Excursión al Parque de atracciones TIBIDABO

Excursión al Parque de atracciones TIBIDABO

Manresa, 29-05-2013,islamedia
El día 26 de mayo 2013 la Comunidad Islámica de Manresa “Mosaab Ibn Omaira”, una excursión al Parque de atracciones El Tibidabo, con el fin de romper con la rutina de las clases y vivir una experiencia especial.

Manresa, 29-05-2013,islamedia

El día 26 de mayo 2013 la Comunidad Islámica de Manresa “Mosaab Ibn Omaira”, organizado, con el soporte de la Fundación Pluralismo y Convivencia y la Unión de Comunidades islamicas de Cataluña (UCIDCAT) y la colaboración de la Asociación Sociocultural Horizontes Mediterráneos de Manresa , una excursión al Parque de atracciones El Tibidabo, con el fin de romper con la rutina de las clases y vivir una experiencia especial.

Alumnos y alumnas disfrutaron con suspensión profesores y monitores de un día inolvidable en el parque de atracciones de Barcelona, ​​un parque con diferentes atracciones para las diferentes edades, en los que la persona olvida el estrés de la vida cotidiana y Aprovecha de suspensión Momentos.

A las 10 de la mañana deslinde el autobús Hacia el Tibidabo, Trayecto largo pero que se convirtio corto debida al buen rato que se pasó. Los 72 Alumnos y alumnas, juntamente con suspensión profesores, compartieron actuaciones y canciones en castellano, árabe y catalán, lo que favoreció la buena compañía.

Al llegar a nuestra destino, se separaron los grupos para acero más fácil la prueba de Todas las atracciones. En la hora de comer, cada grupo despedida miedo apoyo Cuenta, descanso un poco, intercambio sensaciones y seguidamente continúa la aventura subasta las 19 horas, que era la hora establecida para el reencuentro y entónces la vuelta a Manresa. Así Mismo, la alegría, el miedo (en algunas atracciones) y la emoción articularon los Momentos de la salida y marcaron la Satisfacción de los Alumnos que desearon que se Realicó más a Menudo estas excursiones.

 

Cansados ​​llegarón las niñas, niños y adolescentes con un recuerdo especial de un fin de semana divertido, pensando en las fotos que hicieron y escogiendo la que van a presentar para ganar, ya que se premiará al grupo que se considere que Tiene la mejor foto de la excursión, sin embargo, no hay perdedores Porque todos hemo ganado un día muy enriquecedor personal y emocionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *