Exito de la excursión juvenil a la ciudad de Cuenca

Exito de la excursión juvenil a la ciudad de Cuenca

Madrid, 28/04/2015,islamedia
Los jóvenes de la Mezquita Central de Madrid, alumn@s del centro educativo del mismo, organizaron el pasado sábado 25 de abril de 2015, una excursión a la ciudad de Cuenca bajo el lema” Amistad, diversión y entretenimiento”.

Madrid, 28/04/2015,islamedia

Los jóvenes de la Mezquita Central de Madrid, alumn@s del  centro educativo del mismo, organizaron el pasado  sábado 25 de abril de 2015, una excursión  a la ciudad de Cuenca bajo el lema” Amistad, diversión y entretenimiento”.
 
 
El autocar partió desde  la puerta de la Mezquita Central de Madrid, en la calle madrileña de Anastasio Herrero, número ,7 a las ocho de la mañana y el regreso  será – alhamduliAllah- a las veintiuna horas.
 
 
Los participantes ha pasado una jornada plena, conociendo el casco urbano antiguo de la ciudad y escucharon a la explicación dada sobre la historia musulmana de Cuenca, y pasearon por la admirable naturaleza del su entorno.
 
 
La excursión  fue organizada por  l@s jóvenes de la Mezquita  Central de Madrid, bajo el patrocinio de la Asociación Musulmana en España en colaboración con la Fundación Pluralismo y Convivencia.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *