img_8425

Éxito total del viaje familiar a Sevilla

Madrid, 05/04/16,islamedia
El aforo fue completo, de 55 personas, que es el máximo de plazas del autobús. Hay que tener en cuenta que hubo un encuentro con otras familias y jóvenes en las ciudades de Sevilla

Madrid, 05/04/16,islamedia

El viaje familiar a Sevilla se realizó el fin de semana (viernes, sábado y domingo) 1,2 y 3 de abril  de 2016. El viaje estaba  abierto a la participación de todo el público que acudía  a la Asociación Musulmana de España,( AME), y no solamente a aquellos que ya participan de una manera u otra en las actividades, de ahí el carácter de familiar, hasta completar aforo.

El aforo fue completo, de 55 personas, que es el máximo de plazas del autobús. Hay que tener en cuenta que hubo un encuentro con otras familias y jóvenes en las ciudades de Sevilla, por lo que el número de participantes ha  llegado a 200. En esta actividad se busca también promover la participación en las actividades e integración de los nuevos musulmanes que tenemos en nuestra comunidad.

El viaje fue un éxito total y ha logrado los objetivos puestos por los organizadores, el ambiente de satisfacción y plena fraternidad, anima a seguir el plan social de la Asociación Musulmana en España, tanto en Madrid como en otras ciudades en aras de ampliar los contactos entre las comunidades islámicas en todo el territorio español.

El viaje fue organizado por la Agrupación Cultural de la Asociación Musulmana en España y patrocinado por la (AME) y la Fundación Pluralismo y convivencia y se enmarca dentro del programa sociocultural de la  Asociación Musulmana en España.