Fiesta de fin de curso de la Escuela árabe islámica de Madrid-2012-13

Fiesta de fin de curso de la Escuela árabe islámica de Madrid-2012-13

Madrid, 22/06/2012, islamedia.

En el patio de la Mezquita Central de Madrid en el Barrio madrileño de Tetuán, abarrotado de niños acompañados por sus padres, con los docentes quienes entregaron los premios a todos los alumnos y en especial a los más destacados de los 400 alumnos de la Escuela Árabe Islámica de la Comunidad islámica de Madrid.

Madrid, 22/06/2012, islamedia.

En el patio de la Mezquita Central de Madrid en el Barrio madrileño de Tetuán, abarrotado de niños acompañados por sus padres, con los docentes quienes entregaron los premios a todos los alumnos y en especial  a los más destacados de los 400 alumnos de la Escuela Árabe Islámica de la Comunidad islámica de Madrid.

El director del Colegio, tras pronunciar unas palabras de agradecimiento al esfuerzo hecho por los padres y los niños a lo largo del año escolar, el presidente de la Comunidad Islámica de Madrid, Helal Abboshi dio la bienvenida a todos los presentes agradeciendo su apoyo a todos los programas y proyectos que realiza la Comunidad Musulmana a favor de la convivencia.

Los alumnos presentaron actos de teatro así como lectura de lo que han aprendido durante el curso. Tanto el Director de la Escuela Muhammad Hatem como el equipo de los profesores, compartieron un tiempo agradable con los alumnos y sus padres degustando los dulces y los refrescos en el amplio porche de la Mezquita.

En un ambiente lleno de alegría y felicidad, los invitados compartieron unos aperitivos ofrecidos por los jóvenes de la Mezquita a todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *