Fiesta de fin de Curso 2013/2014‏ en Tortosa-Roquetes

Fiesta de fin de Curso en Tortosa-Roquetes

Tortosa,23/06/2014,islamedia
La Comunidad Islámica de Tortosa-Roquetes organizó la fiesta de fin de curso 2013-2014 en su sede (la nueva mezquita de Tortosa-Roquetes). En esta fiesta asistieron los alumnos que han asistido a las clases de árabe y educación islámica que la comunidad desarrolló en su sede durante todo el año académico acompañados de sus padres.

Tortosa,23/06/2014,islamedia(Fuente Tortosa).

El domingo 22 de junio de 2014, la Comunidad Islámica de Tortosa-Roquetes organizó la fiesta de fin de curso 2013-2014 en su sede (la nueva mezquita de Tortosa-Roquetes). En esta fiesta asistieron los alumnos que han asistido a las clases de árabe y educación islámica que la comunidad desarrolló en su sede durante todo el año académico acompañados de sus padres.

La fiesta se inició con la lectura de versículos del sagrado Corán recitado por uno de los alumnos, a continuación, tomó la palabra el Coordinador de la comunidad Mohamed Bouktib para felicitar a los alumnos y agradecer a los padres el apoyo que llevaron dando a la comunidad para poder desarrollar las actividades durante todo el año.

Después, tomó la palabra el profesor de árabe y educación islámica para explicar detalladamente el proyecto que desarrollará la comunidad durante el año que, la valoración del curso actual subrayando las dificultades que tuvo durante el desarrollo de este curso.

La fiesta finalizó con la entrega de regalos y premios a todos los alumnos que asistieron de forma continua a las clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *