Fórum Europa agradece la participación del Sr Abboshi

Fórum Europa agradece la participación del Sr Abboshi

Madrid,18/02/2014, islamedia
Fórum Europa agradece presencia D. Helal Jamal Abboshi Khledi en el Fórum Europa celebrado hoy con don Bernardino León Gross M. Hamadi Yabali, Enviado Especial de la Unión Europea para el Mediterráneo Sur y el Ex Primer Ministro de Túnez.

Madrid,18/02/2014, islamedia

El responsable de Relaciones Institucionales de la Comisión Islámica de España ,  Helal Jamal Abboshi Khledi, representó la Comisión en el acto organizado por Fórum Europa en los términos siguientes :

 [Sr. D. Helal Jamal Abboshi Khledi

Miembro de la Comisión

COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA

Estimado amigo,

Deseo agradecerle su presencia en el Fórum Europa celebrado hoy con don Bernardino León Gross M. Hamadi Yabali, Enviado Especial de la Unión Europea para el Mediterráneo Sur y el Ex Primer Ministro de Túnez.. El acto está organizado por Nueva Economía Fórum y patrocinado por Asisa, BT y Red Eléctrica de España.

Su asistencia y atención a nuestras convocatorias nos anima a continuar desarrollando nuestras tribunas, que por fortuna están alcanzando una notable repercusión pública y contribuyendo al diálogo y al debate de nuestro país.

Estoy a su disposición para cualquier sugerencia o indicación que desee hacernos y que sin duda contribuirán a la mejora de nuestras actividades.

Reciba mi más cordial saludo,

José Luis Rodríguez,

Presidente de Nueva Economía Fórum.]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *