Ghaidouni visita la nueva sede de la Comunidad Islámica Achoura de Granollers

Ghaidouni visita la Comunidad Islámica Achoura de Granollers

Granollers,13-03-2015,islamedia
La visita se inició en la actual sede de la Comunidad donde el presidente y el tesorero de UCIDCAT asistieron a la oración del viernes, luego se reunió con miembros de la comunidad para analizar la situación, el estado de las obras y las perspectivas del futuro de esta comunidad .

Granollers,13-03-2015,islamedia

El pasado viernes, día 13 de marzo de 2015, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT), el señor Mohamed El Ghaidouni, visitó la Comunidad Islámica Achoura de Granollers.

La visita se inició en la actual sede de la Comunidad donde el presidente y el tesorero de UCIDCAT asistieron a la oración del viernes dirigida por el Imam de la comunidad el señor Hassan Hassani, luego se reunió el presidente de UCIDCAT con miembros de la comunidad para analizar la situación de la comunidad del estado de las obras y las perspectivas del futuro de esta comunidad. Después de la oración del ASR el presidente de UCIDCAT dirigió unas palabras a los miembros de la comunidad agradeciendo el esfuerzo que está haciendo todos los miembros para finalizar las obras y trasladar las actividades en la nueva sede.

El señor El Ghaidouni subrayó la importancia de la unidad de los miembros de la comunidad para llevar a cabo proyectos importantes donde el beneficiario es la sociedad. Tras el encuentro con los miembros de la comunidad, los presentes acompañaron al presidente en la nueva sede donde le explicaron las obras llevadas a cabo hasta ahora, los planes y el proceso que tienen en funcionamiento para finalizar las obras y así trasladarse a la nueva sede.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *