Ifran Yilmaz: visita la sede de la Unión de Comunidades Islámicas de España

Ifran Yilmaz: visita la sede de la Unión de Comunidades Islámicas de España

Madrid, 08/05/2015, islamedia
El profesor Irfan Yilmaz, editor en jefe de la revista Sızıntı, fue recibido por el presidente de la UCIDE, D. Riay Tatary con quien dialogó durante más de una hora sobre temas de interés común. Fue acompañado por D. Temirkhon Temirzoda Naziri, Director de Programas Culturales de la Casa Turca de Madrid.

Madrid, 08/05/2015, islamedia

Con motivo de su visita a España el profesor Irfan Yilmaz, editor en jefe de la revista Sızıntı, visitó la sede de la Unión de Comunidades Islámicas de España, el viernes 08 de mayo de 2015, y fue recibido por el presidente de la UCIDE, D. Riay Tatary con quien dialogó durante más de una hora sobre temas de interés común. Fue acompañado por D. Temirkhon Temirzoda Naziri, Director de Programas Culturales de la Casa Turca de Madrid.

Sizinti es una revista de divulgación científica y cultural que tiene una tirada de aproximadamente de un millón de ejemplares cada mes. Por su carácter y contenido se parece a la Revista Cascada que se edita en español, a la que muchos de vosotros supongo que ya conocéis. Ambas revistas sostienen que el pensamiento científico y la vida religiosa-espiritual son dos aspectos de la realidad y la persona ideal y la sociedad existen dentro de la unión de ambos. Valores como el respeto, el diálogo y el conocimiento intercultural son los que estas dos revistas pretenden reforzar a través de sus artículos para que haya una convivencia pacífica en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *