el cementerio musulmán de Griñón

Informe favorable de la Consejería de Sanidad para reabrir el cementerio musulmán de Griñón

Madrid, 28/11/2014,islamedia
El Sr. Molina, Director General de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, confirmó, al secretario general de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary, que se podrá enterrar a los musulmanes que fallezcan durante los dos o tres meses que permanezca cerrado el camposanto

Madrid, 28/11/2014,islamedia

Nota de prensa:

El Sr. Molina, Director General  de Ordenación e Inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, confirmó hoy viernes 28 de noviembre de 2014, al secretario general de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary,  que ha enviado a la alcaldesa de Griñón, el informe requerido, tras la habilitación de  una pequeña parcela en la que se podrá  enterrar a los musulmanes que fallezcan durante los dos o tres meses que permanezca cerrado el camposanto que es el único cementerio musulmán que hay en Madrid, de forma provisional.

La alcaldesa, María Antonia Díaz, ha señalado con anterioridad que mientras se aceleran los pasos para adjudicar las obras de reforma y mejora del cementerio, provisionalmente podrían enterrar en una de las zonas del camposanto. Pero para ello necesitan que el Ministerio de Sanidad les confirme que pueden hacerlo sin infringir la ley.

Además, ejemplo de la celeridad de los trámites, Díaz señala que este miércoles les pidieron un informe de la situación y en el mismo día fue remitido a Sanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *