Invitación a la mesa redonda bajo el título Retornar a donde nunca estuve

Invitación a la mesa redonda bajo el título ” Retornar a donde nunca estuve “

Madrid,23/03/2014,islamedia.
El director general de Casa Árabe invitó al Secretario General de la Comisión Islámica de España, (CIE), al acto tendrá lugar el martes 1 de abril a las 19:00 horas en el auditorio de Casa Árabe en Madrid (c/ Alcalá, 62).

Madrid,23/03/2014,islamedia.

El director general de Casa Árabe invitó al Secretario General de la Comisión Islámica de España, (CIE) presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE), al  acto tendrá lugar el martes 1 de abril a las 19:00 horas en el auditorio de Casa Árabe en Madrid (c/ Alcalá, 62).

Casa Árabe y Casa de América, en colaboración con la Misión Diplomática de Palestina en España, y las editoriales inmaterialmedia (Santiago de Chile) y documenta artes (Madrid), le invitan a la mesa redonda bajo el título Retornar a donde nunca estuve, crónicas chileno-palestinas a cargo de Daniel Jadue, arquitecto de origen palestino, sociólogo y alcalde de la municipalidad de Recoleta en Santiago. Esta mesa se organiza con ocasión de la publicación de su libro Palestina: crónica de un asedio, una obra híbrida que combina la literatura de viaje con la reflexión política, social y cultural. El evento se enmarca en el Ciclo “Amrika: árabes en América”, que Casa Árabe y Casa de América organizan del 24 de marzo al 11 de junio y que ofrece mesas redondas, proyecciones de películas y conferencias para analizar la presencia del mundo y la cultura árabe en las Américas.

El acto tendrá lugar el martes 1 de abril a las 19:00 horas en el auditorio de Casa Árabe en Madrid (c/ Alcalá, 62). Participan en la mesa, además del autor, Musa Amer Odeh, embajador de la Misión Diplomática de Palestina en España, Raúl Rispa, editor de documenta artes y Pedro Martínez Montávez, profesor emérito de la Universidad Autónoma de Madrid. Presenta el acto Eduardo López Busquets, director general de Casa Árabe.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *