la_com1

Jornada de Donación de Sangre en la Comunidad Islámica de Balaguer

Balaguer,26-11-2012,islamedia
Los pasados ​​días 23 y 24 de noviembre de 2012 la asociación de Donantes de Sangre y tejidos de la Noguera organizó un maratón de donación de sangre en el ayuntamiento de la ciudad de Balaguer
La jornada tuvo lugar el sábado desde…

Balaguer,26-11-2012,islamedia

Los pasados ​​días 23 y 24 de noviembre de 2012 la asociación de Donantes de Sangre y tejidos de la Noguera organizó un maratón de donación de sangre en el ayuntamiento de la ciudad de Balaguer. La jornada tuvo lugar el sábado desde las 17:00 h hasta las 22:00 h y el domingo desde las 09:00 h hasta las 14:00 h. La Comunidad Islámica de Balaguer participó activamente en esta jornada, demostrando que es una entidad con un grado de implicación en el tejido asociativo del municipio importante.

El presidente de la Comunidad comentó que no es la primera vez que la comunidad participe en este acta.

Los miembros de la junta de la comunidad hicieron un llamamiento a todos los miembros de la comunidad para que participen de forma masiva en la jornada de donación de sangre, insistiendo en que no se trata de un acto voluntario, sino es una obligación desde el punto de vista de la religión musulmana, se trata de salvar vidas afirmó el presidente de la comunidad. La Comunidad y como siempre prepararon en la entrada de la sala de actos del ayuntamiento una mesa con pastas típicas de Marruecos, zumos, Tiene, etc. Para las personas donantes .