Jornada de donación de sangre organizada por la Asociación Amistad y Encuentro Interreligioso (AAEI)

Jornada de donación de sangre organizada por la Asociación Amistad y Encuentro Interreligioso (AAEI)

Madrid, 06/06/2015
Una Jornada cuyo objetivo es la construcción de una sociedad basada en el respeto, el conocimiento y la amistad, partiendo del encuentro y compartiendo la voluntad de crear y expandir una cultura del encuentro entre todos, desde nuestras identidades particulares (musulmanes, cristianos, judíos, budistas, hinduistas)

Madrid, 06/06/2015,Asociación Amistad y Encuentro Interreligioso (AAEI)

Este pasado sábado 6 de junio, la Asociación Amistad y Encuentro Interreligioso (AAEI) hizo su presentación oficial, con una jornada de donación de sangre y declaraciones en los Jardines de la Virgen del Pilar, en Madrid. Acogidos por la parroquia del Pilar y su párroco, miembro de AAEI, Antonio García, vivimos una preciosa mañana en la que donamos sangre (gracias al buen hacer del personal de las unidades móviles de Cruz Roja de Madrid), asistimos a la lectura del Manifiesto Fundacional de la asociación, a cargo de Miguel García-Baró, presidente de la misma, escuchamos las intervenciones de distintos representantes de las diversas religiones presentes en el acto, Riay Tatary, Juan Sánchez, Karma Tenpa, leímos textos de los libros sagrados, disfrutamos de la música del P. Toño y de los jóvenes hermanos de la Mezquita de Estrecho, compartimos unos aperitivos y disfrutamos de la conversación y de la compañía de los amigos.

Primera salida a la calle y punto de partida de este recorrido que pretende contribuir a la construcción de una sociedad basada en el respeto, el conocimiento y la amistad, partiendo del encuentro y compartiendo la voluntad de crear y expandir una cultura del encuentro entre todos, desde nuestras identidades particulares (musulmanes, cristianos, judíos, budistas, hinduistas), pero uniendo nuestros corazones desde el amor para enriquecernos y sostenernos mutuamente.

El trabajo que han realizado Mohamed Ajana, Temir y todo el equipo de la Casa Turca, en cuanto a elaboración y publicación de materiales ha sido encomiable, un gran esfuerzo y mucha mucha dedicación. Muchísimas gracias, creo que…, en nombre de todos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *