Jornada de puertas abiertas de la Comunidad Islámica de Balaguer

Jornada de puertas abiertas de la Comunidad Islámica de Balaguer

Balaguer, 14/10/2013,islamedia
A la jornada han asistido representantes de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña ( UCIDCAT ) en la provincia de Lleida, el teniente de alcalde de Balaguer , don Miguel Venderlo , acompañado de concejales del ayuntamiento , directores y directores de colegios públicos de la ciudad y los vecinos .

Balaguer, 14/10/2013,islamedia

El sábado , día 05 de octubre de 2013 , la Comunidad Islámica de Balaguer organizó una jornada de puertas abiertas en la sede de la comunidad . La jornada tuvo lugar desde las 17:30 h hasta las 19:30 h . A la jornada han asistido miembros de la junta de la comunidad , la comisión de mujeres de la comunidad , el señor Mohamed Kharbouch , vicepresidente y representante de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña ( UCIDCAT ) en la provincia de Lleida, el teniente de alcalde de Balaguer , don Miguel Venderlo , acompañado de concejales del ayuntamiento , directores y directores de colegios públicos de la ciudad y los vecinos .

El presidente de la comunidad , el señor Ahmed Laaraj en su intervención agradeció a todos los que asistieron a la jornada subrayando que el objetivo principal de abrir las puertas de la mezquita es dar a conocer el espacio de culto musulmán , la cultura musulmana y por tanto la práctica religiosa que se desarrolla dentro de la mezquita . La comunidad invitó a este acto a la presidente del Centro de Estudios e Investigación en Economía y Finanzas Islámicas de Barcelona que tuvo una intervención en la jornada . La jornada de concluyo con una degustación de pastas árabes , té y bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *