Jornada informativa sobre el Servicio de Información y Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Manresa

Jornada informativa sobre la atención a la Mujer

Manresa,06-03-2014,islamedia
Más de 90 mujeres asisten a la charla informativa sobre el Servicio de Información y Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Manresa , organizada por la Comunidad Islámica de Manresa .El miércoles, día 05 de marzo de 2014

Manresa,06-03-2014,islamedia

Más de 90 mujeres asisten a la charla informativa sobre el Servicio de Información y Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Manresa , organizada por la Comunidad Islámica de Manresa .El miércoles, día 05 de marzo de 2014 , la Comunidad Islámica de Manresa , con la colaboración del Ayuntamiento de Manresa y la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña , y con el apoyo de la Fundación Pluralismo y Convivencia , organizo una charla informativa dirigida a las mujeres que ha tenido lugar en la Mezquita Mosaab Ibn Omaira , sede de la comunidad. La charla fue impartida por Carmen Batista , técnica en gestión del Servicio de información y atención a la Mujer ( SIAD ) , Montserrat Roig , en la que hablo del servicio que proporcionan desde el SIAD y las actuaciones que realizan con el objetivo de responder a las necesidades y problemáticas que afectan a la mujer manresana .

Carmen Batista ha proporcionado informaciones a las asistentes sobre las diferentes áreas del SIAD y las diferentes funciones y acciones que se realizan en cada una ( área de asesoramiento y atención , área de información y formación y el área de promoción y sensibilización ) . La charla ha contado con una buena asistencia por parte de las mujeres que superó 90 mujeres , las que la escucharon con gran interés . Esta charla también ha contado con la asistencia de dos agentes de los Mossos , la Unidad del Grupo de Atención a la Víctima ABP Bages. Ha habido una buena participación e interacción con las mujeres de la comunidad que han ido exponiendo sus opiniones , dudas y preguntas que han sido respondidas por la técnica en gestión del SIAD y en algunas ocasiones por las Mozas de Escuadra en cuanto temas que corresponden a su ámbito de trabajo .