04

Jornada para donación de sangre en la Mezquita Central de Madrid

Madrid,28.03.16,islamedia
La Asociación Musulmana en España, en colaboración con la Media Luna Roja y la Cruz Roja española, ha organizado una jornada de donación de sangre en la Mezquita Central de Madrid

Madrid,28.03.16,islamedia

La Asociación Musulmana en España, en colaboración  con la Media Luna Roja y la Cruz Roja española, ha organizado una jornada de donación de sangre en la Mezquita Central de Madrid, Salón de Actos 1º planta calle Anastasio Herrero, nº 5 el sábado día 19 de marzo de 2016, entre las 10:00 y 14:00 horas. Hombres y mujeres acudieron  a participar en este noble acto.

Una aleya  del libro sagrado de los musulmanes, el Corán, era el lema elegido para que la comunidad islámica musulmana de Madrid acudiera a la mezquita para tomar parte en una donación de sangre extraordinaria por primera vez en la Mezquita Central de Madrid.

«Que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado la humanidad» fue la frase que hizo de llamamiento para hombres y mujeres  hayan pasado el pasado sábado  por la Mezquita para donar sangre con el fin de ayudar a salvar la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *