Jornadas sobre la ley orgánica 8/2014, de régimen disciplinario de las fuerzas armadas

Jornadas sobre la ley orgánica 8/2014, de régimen disciplinario de las fuerzas armadas

Madrid,02/03/15,islamedia
El Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado de la UNED celebra las Jornadas sobre la Ley Orgánica 8/2014, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas

Madrid,02/03/15,islamedia

El Instituto Universitario General Gutiérrez  Mellado de la UNED celebra las Jornadas sobre la Ley Orgánica 8/2014, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas, que tendrán lugar en su sede los días 25 y 26 de marzo de 2015. Lugar de celebración: Salón de Actos del IUGM, calle Princesa 36, Madrid.

Por tal motivo se ha invitado al secretario general  de la Comisión Islámica de España, D.Riay Tatary  a la jornada como profesor del instituto.

Recientemente se ha promulgado la Ley Orgánica 8/2014, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas, que entrará en vigor el día 5 de marzo de 2015. Esta norma reviste gran interés dentro del ordenamiento jurídico sancionador español y, en particular, en el ámbito de las Fuerzas Armadas. El principio general que preside esta ley, que presenta importantes novedades, es el equilibrio entre las garantías básicas del infractor y las prerrogativas de la Administración. A la vista de las innovaciones de la norma y su trascendencia, el Instituto convoca estas Jornadas dirigidas a la exposición, estudio y debate de su contenido por ponentes muy cualificados en la materia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *