La Comunidad de Roquetes  organiza una excursión a Barcelona

La Comunidad de Roquetes organiza una excursión a Barcelona

Roquetes, 02-06-2013, islamedia
La jornada se inició a las 08:00 horas, saliendo de Roquetes (Tarragona), después el grupo de jóvenes realizaron una parada para desayunar. Durante el trayecto los organizadores realizaron actividades de competencia entre los jóvenes en el ámbito del conocimiento religioso, cultural, histórico y geográfico.

Roquetes, 02-06-2013, islamedia

El pasado sábado, día 25 de mayo de 2013, la Comunidad Islámica de Roquetes, con el apoyo de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña (UCIDCAT) y la Fundación Pluralismo y Convivencia, organizó una excursión a la ciudad de Barcelona.

La jornada se inició a las 08:00 horas,  saliendo de Roquetes (Tarragona), después el grupo de jóvenes realizaron una parada para desayunar. Durante el trayecto los organizadores realizaron actividades de competencia entre los jóvenes en el ámbito del conocimiento religioso, cultural, histórico y geográfico. Al llegar a la ciudad de Barcelona el grupo de jóvenes realizaron visitas guiadas al museo Cosmocaixa después fueron a Maremagnum, las Ramblas y Montjuic.