La Comunidad Islámica Al-IJLAS de Terrassa organiza una jornada deportiva

La Comunidad Islámica Al-IJLAS de Terrassa organiza una jornada deportiva

Terrassa,27-05-2014,islamedia
La comunidad Islámica Al Ijlas ha organizado la cuarta jornada deportiva en el complejo deportivo Mar Bella (Barcelona). En esta actividad se ha registrado la participación de 40 personas entre niños / as, jóvenes y adultos y se ha desarrollado en un ambiente festivo donde se han entregado al final medallas conmemorativas y bebidas.

Terrassa,27-05-2014,islamedia

El pasado sábado 17 de mayo 2014, la comunidad Islámica Al Ijlas ha organizado la cuarta jornada deportiva en el complejo deportivo Mar Bella (Barcelona). En esta actividad se ha registrado la participación de 40 personas entre niños / as, jóvenes y adultos y se ha desarrollado en un ambiente festivo donde se han entregado al final medallas conmemorativas y bebidas.

Este evento tuvo como objetivos: Facilitar la práctica del deporte en familia. Fomentar el deporte femenino Potenciar el uso del tiempo libre familiar fomentando, como un aspecto educativo, la convivencia de los miembros de la unidad familiar entre ellos y el resto de las familias. Trabajar en espacios abiertos valores que ayudan a una integración positiva en la sociedad de acogida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *