La Comunidad Islámica Al-Ijlas organiza una excursión al parque Zoológico de Barcelona

La Comunidad Islámica Al-Ijlas organiza una excursión al parque Zoológico de Barcelona y otra al Campo Nou

Barcelona,31-12-2013,islamedia, M.Bouazza
Estas salidas entran dentro del programa de actividades correspondientes al año escolar 2013-2014 y estaba dirigida a niños y niñas con los objetivos principales de potenciar el uso del tiempo libre e incentivarlos para que se implican más en sus estudios

Barcelona, 31-12-2013,islamedia,M.Bouazza

La Comunidad Islámica Al-Ijlas organizó el domingo día 24 de noviembre de 2013 una excursión educativa en el Parque Zoológico de Barcelona. Esta salida entra dentro del programa de actividades correspondientes al año escolar 2013-2014 y estaba dirigida a niños y niñas con los objetivos principales de potenciar el uso del tiempo libre e incentivarlos para que se implican más en sus estudios. Durante el día, el grupo disfrutó de las instalaciones del parque quedándose con muy buenos recuerdos.

Una salida nocturna en el Camp Nou

El pasado martes , día 17 de diciembre de 2013 , la Comunidad Islámica Al- Ijlas de Terrassa organizó una salida nocturna en el Camp Nou , para asistir al partido de vuelta de la Copa de Rey entre FC Barcelona y F.C. Cartagena ( fase 1 /16) .

La excursión fue dirigida a las familias de los niños y jóvenes que asisten a las clases de árabe y cultura islámica que desarrolla la Comunidad durante el año escolar 2013-2014. Los objetivos de la actividad fueron : potenciar el uso del tiempo libre familiar , fomentando , como aspecto educativo , la convivencia de los miembros de la unidad familiar entre ellos y el resto de las familias y así trabajar en espacios abiertos valores que ayudan una integración positiva en la sociedad de acogida .

Y finalmente, velar por una juventud musulmana equilibrada e integrada . El total de personas que han participado en esta salida ha sido 110 (2 autocares ) . Para la totalidad del grupo ha sido una noche inolvidable.