La Comunidad Islámica Al Umma de Fuenlabrada organiza la segunda campaña de donación de sangre

La Comunidad Islámica Al Umma de Fuenlabrada organiza la segunda campaña de donación de sangre

Fuenlabrada, 17-05-2014, islamedia, RTB
La comunidad Islámica Al Umma de Fuenlabrada participó activamente en la campaña “una gota de tu sangre podría salvar una vida”, cuyo objetivo principal sensibilizar sobre la necesidad de tomar costumbre de donar sangre y captar nuevos donantes.

Fuenlabrada, 17-05-2014, islamedia, RTB

El día 17 de mayo de 2014, el Banco de Sangre de la Cruz Roja Española en colaboración con el Centro Cultural Islámico de Fuenlabrada, ha organizado la jornada que tuvo lugar desde las 10:00 h hasta las 13:30 h, para donar sangre. Tanto el equipo médico como  los voluntarios que acudieron a participar en esta segunda  campaña cuyo lema: “una gota de tu sangre podría salvar una vida”, se comportaron de forma tranquila y totalmente agradable.
 
La campaña persigue como objetivo principal sensibilizar sobre la necesidad de tomar costumbre de donar sangre y captar nuevos donantes. La comisión organizadora trabajó para compaginar la donación de sangre con una jornada festiva es sábado, siguiendo así experiencia que será muy positivas en el futuro.

La comunidad Islámica Al Umma de Fuenlabrada   participó activamente en esta jornada organizando  y facilitando todos los medios a su alcance para lograr el pleno éxito de la jornada, poniendo todas las dependencias de la Mezquita  de mujeres  a disposición del equipo organizador.