La Comunidad Islámica de Balaguer participa en la campaña de recogida de alimentos

La Comunidad Islámica de Balaguer participa en la campaña de recogida de alimentos

Balaguer,10-06-2014,islamedia
Miembros de la comunidad islámica de Balaguer, de forma voluntaria, han sido durante los dos días trabajando con los coordinadores de la Asociación Banco de Alimentos de Lleida para captar donantes de alimentos de la ciudad de Balaguer.

Balaguer,10-06-2014,islamedia

Los pasados días 07 y 08 de junio de 2014, sábado y domingo, la comunidad islámica de Balaguer participó en la campaña de recogida de alimentos organizada por la Asociación Banco de Alimentos de Lleida. Miembros de la comunidad islámica de Balaguer, de forma voluntaria, han sido durante los dos días trabajando con los coordinadores de la Asociación Banco de Alimentos de Lleida para captar donantes de alimentos de la ciudad de Balaguer.

El objetivo de esta iniciativa, afirma el presidente de la comunidad el señor Ahmed Learaj, es la implicación de los miembros de la comunidad en el tejido asociativo apoyando las iniciativas sociales que benefician a los ciudadanos afectados por la crisis. La comunidad islámica de Balaguer es una de las comunidades islámicas más dinámicas de la provincia de Lleida, presente en todas las iniciativas sociales, culturales y religiosas que se llevan a cabo en la ciudad de Balaguer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *