La Comunidad Islámica de Balaguer participa en la Maratón de Donación de Sangre

La Comunidad Islámica de Balaguer participa en la Maratón de Donación de Sangre

Balaguer,05-05-2014,islamediai
El pasado día 26 de abril de 2014 la asociación de Donantes de Sangre y tejidos de la Noguera organizó un maratón de donación de sangre en el ayuntamiento de la ciudad de Balaguer . La jornada tuvo lugar desde las 10:00 h hasta las 22:00 h.

Balaguer,05-05-2014,islamedia,M.El-Ghaidouni

El pasado día 26 de abril de 2014 la asociación de Donantes de Sangre y tejidos de la Noguera organizó un maratón de donación de sangre en el ayuntamiento de la ciudad de Balaguer . La jornada tuvo lugar desde las 10:00 h hasta las 22:00 h , los voluntarios daban sangre en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Balaguer.

La Maratón persigue como objetivo principal sensibilizar sobre la necesidad de tomar costumbre de donar sangre y captar nuevos donantes . La comisión organizadora trabajó para compaginar la donación de sangre con una jornada festiva , siguiendo así experiencias anteriores que han resultado muy positivas , se han mantenido contactos con entidades , instituciones , empresas y particulares para pedir su apoyo y colaboración en la difusión y en la posibilidad de realizar una serie de actividades lúdicas mientras dure el evento .

La comunidad Islámica de Balaguer participó activamente en esta jornada organizando varias actividades paralelamente durante todo el día . El presidente de la asociación de Donantes de Sangre y Tejidos de la Noguera Jordi Pedrós en una entrevista en televisión de Balaguer vale comentar que la comunidad Islámica de Balaguer sorprendió la organización del acta con una participación muy elevada .