La comunidad Islámica de Collado Mediano, participa en el Día de Solidaridad con la Familia

La comunidad Islámica de Collado Mediano, participa en el Día de Solidaridad con la Familia

Collado Mediano, 10/06/13,islamedia
La comunidad Islámica de Collado Mediano, Mezquita Attauba , participó el sábado 8 de junio de 2013, en el Día de Solidaridad con la Familia, junto con organizaciones y asociaciones de la sociedad civil en esta ciudad de la provincia de Madrid

Collado Mediano, 10/06/13,islamedia

La comunidad Islámica de Collado Mediano, Mezquita Attauba , participó el sábado 8 de junio de 2013, en el Día de Solidaridad con la Familia, junto con organizaciones y asociaciones de la sociedad civil en esta ciudad de la provincia de Madrid , a unos 45 kilómetros al Noroeste de la capital de España.

Este evento solidario, se ha dedicado sus ingresos para sufragar las primeras necesidades de algunas familias de la ciudad, que por la crisis que sufre España, ha dejado su huella negativamente en numerosas familias.

La Comunidad  Islámica de Collado Mediano, Mezquita Attauba , participó en esta noble manifestación, con una jaima destacada ofreciendo los dulces y el té marroquí . Fue constituida en 1999,y es miembro de la Unión de Comunidades Islámicas de España, y desde entonces  realiza actividades culturales , educativas y sociales a favor de la ciudad y en especial a la comunidad musulmana de Collado Mediano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *