Jornada de puertas abiertas en Roquetes

La comunidad islámica de Roquetes organiza una jornada de puertas abiertas

Roquetes,03-01-2013,islamedia
El pasado domingo, día 23 de diciembre de 2012, la comunidad islámica de Roquetes organizó una jornada de puertas abiertas en la sede de la comunidad desde las 15:00 h hasta las 17:00 h. La comunidad organiza cada año esta jornada de puertas abiertas

Roquetes,03-01-2013,islamedia

El pasado domingo, día 23 de diciembre de 2012, la comunidad islámica de Roquetes organizó una jornada de puertas abiertas en la sede de la comunidad desde las 15:00 h hasta las 17:00 h. La comunidad organiza cada año esta jornada de puertas abiertas con el objetivo de abrir las puertas de la sede de la comunidad para que los vecinos puedan conocer desde cerca las instalaciones de la Mezquita y las actividades que desarrolla la comunidad dentro de la su sede durante todo el año.

La jornada se inició con la lectura de versículos del sagrado Corán, recitados por Imam de la comunidad, luego tomó la palabra el presidente de la comunidad, que agradeció a todos los asistentes explicando el plan de acción de la comunidad que se llevó a cabo en 2012. Luego tomó la palabra del coordinador de programas de la comunidad, el señor Mohamed Akiui, que agradeció a los asistentes, después presentó la memoria de actividades de la comunidad del año 2012 y luego el programa a desarrollar durante el año 2013. La jornada finalizó con actuaciones de los niños y niñas de la comunidad en un ambiente de fiesta donde no faltaban las típicas pastas árabes, té y bebidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *