La Comunidad Islámica de Roquetes y Tortosa organizan una excursión a la Delta del Ebro

La Comunidad Islámica de Roquetes y Tortosa organizan una excursión a la Delta del Ebro

Roquetes,04-06-2014,islamedia
La excursión tuvo como objetivos : Apoyar y potenciar la voluntad de los jóvenes a participar en las actividades que desarrolla la comunidad , sobre todo clases de árabe y educación islámica . Integrar a los jóvenes en el tejido cultural , histórico y geográfico de su entorno .

Roquetes,04-06-2014,islamedia

El pasado sábado, día 31 de mayo de 2014 , la Comunidad Islámica de Tortosa y Roquetes ( Tarragona ) con la coordinación de la Asociación Esperanza jóvenes Musulmanes , llevaron a cabo la organización de una excursión en Riumar ( deltebro ) . Esta excursión ha sido dirigida a los alumnos de árabe y educación islámica que la comunidad desarrolla durante todo el año en su sede . A esta excursión han participado 70 niños y 10 monitores . La actividad se inició a las 09:00 h de la mañana desde la sede de la comunidad , donde el coordinador de la actividad explicó a los participantes el trayecto , las actividades y los lugares previstos para visitar.

Los niños y durante todo el día tuvieron la oportunidad de conocer de cerca , en una ruta en barco , en Riumar y la Delta del Ebro , una zona catalogada y conocida por sus reservas naturales , lagunas y playas . La excursión tuvo como objetivos : Apoyar y potenciar la voluntad de los jóvenes a participar en las actividades que desarrolla la comunidad , sobre todo clases de árabe y educación islámica . Integrar a los jóvenes en el tejido cultural , histórico y geográfico de su entorno .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *