La comunidad Islámica de Trarazona celebra actividades inéditas

La comunidad Islámica de Trarazona celebra actividades inéditas

Tarazona, 12/05/14, islamedia,RTB
El Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón, Dr Abderrahman Ben Chaaban , y el Coordinador de UCIDE de la zona norte D. Fawaz Nahhas, acudieron a Tarazona en una visita especial .

Tarazona, 12/05/14, islamedia,RTB

El domingo 11 de mayo de 2014, la Comunidad Islámica de Tarazona, estaba  a la espera de una visita muy significativa, pues tanto el Imam de la Mezquita Central de Zaragoza, sede de la Comunidad Islámica de Zaragoza, como el Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón Dr, Abderrahman Ben Chaaban , y el Coordinador de UCIDE de la zona norte D. Fawaz Nahhas, acudieron a Tarazona llevando a  sus hermanos de la comunidad islámica de la localidad zaragozana, los afectos de sus hermanos  tanto de Aragón como de toda España.

El imam de la mezquita central de Zaragoza, disertó ante los miembros de la comunidad, una chara sobre ( la sabiduría y la práctica), más tarde el Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de Aragón Dr. Abderrahman Ben Chaaban, intervino explicando el papel de la Unión de Comunidades Islámicas de España, en el desarrollo de la acción islámica, citando los frutos logrados dando ejemplos vivos de la última reunión del Consejo Consultivo de la UCIDE.

Al final, el Coordinador de UCIDE de la zona norte D. Fawaz Nahhas, habló con detalle sobre el acuerdo de cooperación del Estado Español con la Comisión Islámica de España  de 1992, ley 26/92 de 10 de noviembre, en especial destacó  lo referido a  las clases de religión islámica en los centros docentes públicos y concertados.

El acto duro tres horas y media, y se ha desarrollado de forma amena con la participación de todos los asistentes quienes demostraron su agradecimiento por la atención prestada por sus hermanos que ostentan la responsabilidad, deseando que se repitan estas actividades  muy a menudo. Antes de despedirse tomaron unas fotos como recuerdo de esta visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *