Comunidad Islámica de Zaragoza presenta sus nuevas instalaciones

La Comunidad Islámica de Zaragoza presenta sus nuevas instalaciones

Zaragoza, 21/03/2013, islamedia
Han terminado las obras que viene haciendo la Comunidad Islámica de Zaragoza, para equipar las instalaciones de los salones y clases necesarios para la enseñanza del idioma árabe para los niños y idioma español para mayores.
La reciente novedad es terminar con las obras del salón de actos y teatro, con el fin de completar las instalaciones que ayudan a las labores sociales y educativas de la comunidad Islámica de Zaragoza.

Zaragoza, 21/03/2013, islamedia

Han terminado las obras  que viene haciendo la Comunidad Islámica de Zaragoza, para equipar las instalaciones de los salones y clases necesarios para  la enseñanza del idioma árabe para los niños y idioma español para mayores.

La reciente novedad es  terminar con las obras del salón de actos y teatro, con el fin de completar las instalaciones  que ayudan a las labores sociales y educativas de  la comunidad  Islámica de Zaragoza.

Una labor importante que proporciona a la Comunidad Islámica de Zaragoza, es poder desarrollar actividades culturales que poseen una dimensión educativa como son las obras de teatro y los Anachid.