4136f386-05be-4231-895d-3e3b176bea1f

La comunidad islámica participará en las jornadas “Plasencia Abierta”

Plasencia, 12/09/2019,islamedia
El alcalde de Plasencia, ha recibido al presidente de la Comunidad Islámica de Plasencia, Mohamed Taktak tratando la participación de la comunidad musulmana en las jornadas culturales de “Plasencia Abierta”.

Plasencia, 12/09/2019,islamedia

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro ha recibido hoy jueves, día 12 de septiembre al presidente de la Comunidad Islámica de Plasencia, Mohamed Taktak con el objetivo de tratar entre otros asuntos, la participación de la comunidad musulmana en las jornadas culturales de “Plasencia Abierta”.

«Plasencia Abierta» organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Plasencia con la colaboración de Naturgy y de un gran número de empresas, instituciones, asociaciones y colectivos, un escaparate en el que la ciudad muestra, al comienzo del curso escolar, toda su oferta cultural y educativa en una noche plagada de música, danza, teatro, arte y diversión y en la que los monumentos más emblemáticos abren sus puertas para el disfrute de todos los ciudadanos. 

Este año «Plasencia Abierta» tendrá lugar el sábado 21 de septiembre, con actividades del proyecto «Come In!» en horario de tarde y la habitual oferta de actividades en horarios nocturno en el centro de la ciudad.