La comunidad musulmana de L'Arboç se reúnen con el Alcalde de la ciudad

La comunidad musulmana de L’Arboç se reúne con el Alcalde de la ciudad

L’Arboç ,13/02/2015-islamedia
En esta reunión los representantes de la comunidad hicieron llegar al alcalde de la ciudad las preocupaciones de la comunidad en estos tiempos difíciles de crisis, las planes de actividades que tiene la comunidad programadas para el año 2015 y posibles proyectos que quieren desarrollar con el apoyo del ayuntamiento.

L’Arboç ,13/02/2015-islamedia
Hoy viernes, día 13 de febrero de 2015, la Comunidad Religiosa Islámica Alman de L’Arboç tuvo una reunión con el alcalde del Ayuntamiento de la ciudad, el señor Joan Sans. A la reunión han asistido el presidente de la comunidad, el señor Mohammed Bensliman, y el secretario, el señor Jamal Safrioui.

El alcalde ha estado acompañado de la señora Yolanda, trabajadora social y Juana Naranjo en representación del consejo comarcal. En esta reunión los representantes de la comunidad hicieron llegar al alcalde de la ciudad las preocupaciones de la comunidad en estos tiempos difíciles de crisis, las planes de actividades que tiene la comunidad programadas para el año 2015 y posibles proyectos que quieren desarrollar con el apoyo del ayuntamiento.

Uno de estos proyectos es dar clases de castellano y cultura catalana para potenciar el conocimiento de los miembros de la comunidad hacia el entorno social y cultural de Cataluña y por lo tanto ayudar a una plena implicación e integración en el tejido social y cultural de la sociedad de acogida. El alcalde agradeció a los miembros de la junta de la comunidad por el trabajo que están llevando a cabo y que ayuda de forma positiva a una integración equilibrada de sus miembros en la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *