profesor  Mohammed bin Saad bin Abdul Aziz yemení

La Educación y la Enseñanza Religiosa Islámica

Dos Hermanas (Sevilla), 13/06/2014, islamedia
Invitados por la Comunidad Islámica de Dos Hermanas de Sevilla, el profesor Mohammed bin Saad bin Abdul Aziz yemení, y el profesor de la enseñanza religiosa islámica en Torremolinos (Málaga), Abdel Malek Amrani disertaron acerca la Educación y Enseñanza Religiosa Islámica .

Dos Hermanas (Sevilla), 13/06/2014, islamedia

Invitados por la Comunidad Islámica de Dos Hermanas de Sevilla, el profesor  Mohammed bin Saad bin Abdul Aziz yemení, y el profesor de la enseñanza religiosa islámica en Torremolinos (Málaga), Abdel Malek Amrani  disertaron  acerca la Educación y Enseñanza Religiosa Islámica .

El profesor  Mohammed bin Saad bin Abdul Aziz yemení, explicó las características de la educación islámica de forma sencilla concreta tal como lo describe el Noble Corán en boca de Luqman aconsejando a su hijo.

También detalló la importancia de que los padres tengan presentes estos consejos a la hora de formar y educar a sus hijos, y hacerlos posible en la práctica cotidiana repitiendo cuantas veces sean necesarias  hasta que se arraigan en la conducta de los hijos.

El profesor de la enseñanza religiosa islámica en Torremolinos (Málaga),Abdel Malek Amrani, explicó las dificultades que se encuentra para el cumplimiento con este derecho fundamental  de los alumnos musulmanes que cursan en los colegios en todo el territorio nacional.

Amrani detalló la importancia de que los padres soliciten esta enseñanza marcando la casilla correspondiente en el formulario  a la hora de matricular al alumno, porque la enseñanza religiosa islámica, es optativa, y hay que solicitarla para que se imparta en el colegio donde haya más de diez niños que  la habían  solicitado, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *