Pepa Bueno

La integración positiva y la formación solida son las únicas prevenciones de todo tipo de radicalización

Madrid, 21/11/14,islamedia
En el programa “Hoy por Hoy “que dirige Pepa Bueno en la cadena ser , fue entrevistado el 21 de noviembre de 2014, a las 8:40 horas el Secretario General de la Comisión Islámica de España D. Riay Tatary, Sobre ¿cómo afecta a los musulmanes españoles lo que pasa en el mundo?

Madrid, 21/11/14,islamedia

En el programa “Hoy por Hoy “que dirige Pepa Bueno en la cadena ser , fue entrevistado el 21 de noviembre de 2014, a las 8:40 horas el Secretario General de la Comisión Islámica de España D. Riay Tatary

Sobre ¿cómo afecta a los musulmanes españoles lo que pasa en el mundo?

Es de preocupación y alerta para que no cale la propaganda, ya que compartimos con los vecinos la vida diría, pero  se teme siempre la influencia negativa de lo que se vierte en los medios de comunicación

¿Y como se puede combatir la radicalización?

A través de la integración positiva de la comunidad musulmana y tratarla en pie de igualdad aplicando los derechos y deberes a todos los ciudadanos incluidos los musulmanes, evitando asi todo tipo de discriminación.

También  concienciar a los padres  del peligro de lo pueden padecer sus hijos.  Por ello hace falta una formación sólida de las nuevas generaciones. Y así les blindamos de caer en la trampa  del extremismo y radicalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *