jornadas-ucm-aeapsalud-ponencia

La islamofobia y los medios de comunicación II

Madrid,01/06/2016,islamedia
El presidente de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary participó en una jornada fue organizada por el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencias de la Información (UCM).

Madrid,01/06/2016,islamedia

El día 23 de mayo se celebró  en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, la segunda edición del seminario dedicado a explicar el fenómeno de la islamofobia y a profundizar en el papel que juegan los medios de comunicación en su creación y su propagación.

La jornada fue organizada por el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencias de la Información (UCM). 

Diferentes académicos, periodistas y representantes musulmanes abordaron  y analizarán el tema de la comunicación y el Islam desde los distintos ángulos y perspectivas, con el fin de clarificar la situación del fenómeno y las formas legal de abatirlo.

El presidente de la Comisión Islámica de España, D. Riay Tatary participó en la mesa aportando al tema la visión de los musulmanes españoles al respecto.