03-696x364

La junta de UCIDCAT celebra la primera reunión del año 2020

Barcelona,28/01/2020,ucidcat.org
El presidente de UCIDCAT inició la reunión recordándo la responsabilidad que tienen para garantizar un buen funcionamiento de la federación y seguimiento y defensa de las comunidades islámicas vinculadas a esta federación.

Barcelona,28/01/2020,ucidcat.org

El pasado domingo, día 26 de enero de 2020, tuvo lugar la primera reunión del año de la junta de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña.

 La reunión tuvo lugar en la sede de UCIDCAT desde las 16: 00h hasta las 19: 00h con el orden del día:

Recitación del sagrado Corán

Palabra de bien venida

Lectura y aprobación de la última acta de la reunión de la junta

Fija fecha y orden del día de la asamblea general de UCIDCAT

Fijar agenda de reunión de la junta

Clausura de la reunión

 Tras la lectura de algunos versículos del sagrado Corán, el presidente de UCIDCAT inició la reunión agradeciendo los miembros presentes y recordándoles la responsabilidad que tiene cada uno de ellos para garantizar un buen funcionamiento de la federación y seguimiento y defensa de las comunidades islámicas vinculadas a esta federación.

A continuación, los miembros de la junta aprobaron con unanimidad el acta de la reunión de la junta con las comunidades de la provincia de Girona el pasado día 1 de diciembre de 2019 que tuvo lugar en Salt.

En el cuarto punto del orden del día y después de un debate entre los miembros de la junta, el presidente de UCIDCAT, el Sr. Mohamed El Ghaidouni, presentó su dimisión ante los miembros de la junta que fue aprobada fijando el próximo día 01 de marzo de 2020 como fecha para la celebración de la asamblea general extraordinaria con el objetivo de:

Presentar la memoria de actividades y el balance económico de UCDCAT

Elegir una nueva junta de UCIDCAT

Los miembros de la junta reunidos revisaron los estatutos de la federación y acordaron avisar mediante una carta a todas las comunidades con derecho de voto y voz de la fecha y el orden del día de la próxima asamblea general y el proceso adoptado para elegir la nueva junta de la federación.