La mezquita Annur de Ceuta organiza un viaje para sus alumnos

La mezquita Annur de Ceuta organiza un viaje para sus alumnos

Ceuta, 08/08/14, islamedia
La Mezquita Annur de Ceuta organizó un viaje de fin de curso a sus alumnos a la ciudad de Tánger, en la cual visitaron su parque de atracciones y el zoológico de la ciudad acompañados por dos monitoras y dos monitores .

Ceuta, 08/08/14, islamedia

Una de las labores más importante que logró la Unión de Comunidades Islámicas de Ceuta,  es la inscripción de los inmuebles que pertenecen a las comunidades islámicas ceutís en el Registro de Propiedad de la ciudad, lo que ayudó a clarificar la situación de las mezquitas de Ceuta, y por consiguiente la tranquilidad de los fieles musulmanes al respecto.

Incluso la UCIDCE, trabaja para tener  las mezquitas de Ceuta en la mejor forma, estando aptas para el cumplimiento de su función, reformas de aquellas que sufren deficiencias en la estructura, pintura y amueblar  las que necesitan alfombras.

Una de las mezquitas que fue atendida por la Unión de Comunidades Islámicas de Ceuta,  ha sido la Mezquita Annur  de  Ceuta la cual organizó un viaje de fin de curso a sus alumnos a la ciudad de Tánger, en la cual visitaron su parque de atracciones y el zoológico de la ciudad acompañados por dos monitoras y dos monitores .

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *