La mezquita de Badajoz organiza una jornada de ruptura de ayuno con representantes políticos, religiosos y vecinales

La comunidad musulmana de Badajoz pretende fomentar la convivencia y la tolerancia en la sociedad badajocense, según indica el imán de la mezquita de Badajoz, Adel Najjar.

La mezquita de Badajoz ha organizado ayer jueves una jornada de ruptura de ayuno del mes de Ramadán, invitando a los distintos representas políticos, religiosos y sociales de la ciudad de Badajoz.

Asistió al acto los concejales, Ricardo Cabezas (PSOE); Erika Cadenas (Unidas podemos) y Antonio Ávila (ex concejal del PP)

También asistió al acto, el Vicario general de luz diócesis, Francisco Maya y el delegado de Diálogo interreligioso, José Moreno y representantes de las asociaciones vecinales de la barriada del Progreso y el Gurugú.

Con esta iniciativa, la comunidad musulmana de Badajoz pretende fomentar la convivencia y la tolerancia en la sociedad badajocense.

El imam de la mezquita de Badajoz, Adel Najjar ha agradecido a todos los asistentes que ha querido compartir felices momentos con sus vecinos musulmanes. Najjar ha insistido que la mezquita de Badajoz será siempre la mezquita de todos los badajocenses, un lugar de dialogo y convivencia.