El candidato del PSOE a la alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas Martin, en La mezquita de Badajoz

La Mezquita de Badajoz recibe a todos los candidatos a la alcaldía

La comunidad islámica de Badajoz ha invitado a todos los candidatos para conocer de cerca sus programas, y sus opiniones relacionados con la minoría musulmana en Badajoz .

Badajoz, 16 de mayo de 2015 – Islam Extremadura

Como suele organizar en todas las campañas electorales, la comunidad islámica de Badajoz ha invitado a todos los candidatos para conocer de cerca sus programas, y sus opiniones relacionados con la minoría musulmana en Badajoz .

El candidato del PSOE a la alcaldía de Badajoz, Ricardo Cabezas Martin, ha pasado por La mezquita de Badajoz, el jueves, día 14 de mayo, acompañado por miembros de su candidatura, donde se ha reunido con el imam de la mezquita, Adel Najjar, miembros de la comunidad musulmana, y varios vecinos de la barriada.

Ricardo Cabezas ha mostrado su solidaridad y apoyo a la minoría musulmana pacense, que forma una parte integral de la sociedad, como ha mostrado su apoyo total a la petición del cementerio musulmán que reclaman los musulmanes desde 15 años.

Los presentes intervinieron y dialogaron con el candidato socialista, que en todo momento ha respondido a todas las cuestiones y asuntos  que se han planteado.   

Al final del encuentro los asistentes han sido invitados a una variedad del típico pastel árabe y el té verde.

” PODEMOS ” visita la Mezquita de Badajoz

La mezquita de Badajoz ha recibido el lunes, día 11 de mayo, el candidato por PODEMOS a la alcaldía de Badajoz, Remigio Cordero Torres, en las elecciones municipales, del día 24 de mayo de 2015.

El candidato estuvo acompañado por miembros de la Candidatura de “Recuperar Badajoz “, Amparo Hernández Ibáñez, y Fernando de las Heras Salas.

El imam de la mezquita de Badajoz, Adel Najjar dio la bienvenido al candidato Remigio Cordero, y le trasmitió la necesidad de la comunidad musulmana pacense de normalizar su modo de vida con igualdad con todos los tejidos sociales, y por eso se necesita solucionar el tema del cementerio musulmán que la comunidad lleva reclamando desde hace 15 años.

El candidato a la alcaldía de Badajoz, mostró su interés escuchando a la palabra del imam,  y contestó con amabilidad a todas las intervenciones de los miembros de la comunidad musulmana.

Adelante Extremadura

El pasado día 6 de mayo, el imam de la Mezquita Badajoz, ha recibido a la candidata de Adelante Extremadura, Carmen Ibarlucea , para la asamblea de Extremadura, acompañada por Juan Carlos Vila Alonso, en un encuentro cordial, durante la cual se habló sobre la convivencia y el Pluralismo cultural en Badajoz y Extremadura.

Alcalde de Badajoz, y candidato por el PP a la alcaldía

Francisco Javier Fragoso , Alcalde de Badajoz, y candidato por el PP a la alcaldía, visitará la mezquita de Badajoz, el domingo, día 17 de Mayo.

También está programada, que el proximo jueves, día 21 de mayo, la vista del candidato por Badajoz en Común, a la alcaldía de Badajoz, Manuel Sosa,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *