La Mezquita de Medina del Campo avanza en su construcción

La Mezquita de Medina del Campo avanza en su construcción

Medina del Campo, 19/08/14, islamedia, RTB
La Comunidad Islámica de Medina del Campo, está trabajando en la preparación del local alquilado en la ciudad para tenerlo dispuesto para la oración y la impartir las clases de islam y lengua árabe para los niños de la comunidad.

Medina del Campo, 19/08/14, islamedia, RTB

La Comunidad Islámica de Medina del Campo, está  trabajando en la preparación del local alquilado en la ciudad para tenerlo dispuesto para la oración y la impartir las clases de islam y lengua árabe para los niños de la comunidad.

Las obras de la futura mezquita  de Medina del Campo  están en fase avanzada en su construcción. Teniendo el proyecto y la división hecha. 

El local alquilado por de la Comunidad Islámica de Medina del Campo, consta de planta, cuya extensión alcanza los 600 metros cuadrados, sita  en calle recurrida de la ciudad, y un patio que se puede usar en los viernes y días festivos, tanto el alquiler  como la obra se financia a través de donaciones y trabajos voluntarios. La mezquita estará  dotada de los servicios para hombres y mujeres y un aula para dar clase a los niños.