La Mezquita mayor de Alicante en la última fase de su construcción

La Mezquita mayor de Alicante en la última fase de su construcción

Alicante, 15/03/14, islamedia, RTB
El Edificio es Uaqf islámico, consta de tres plantas, cuya extensión alcanza los 2700 metros cuadrados, sita en una manzana independiente de un barrio de afluencia importantes de musulmanes y muy bien comunicado por los medios de transportes públicos, rodeado de un jardín propio.

Alicante, 15/03/14, islamedia, RTB

Las obras de la futura mezquita mayor de Alicante están a punto de terminar. Un imprevisto por petición del Excelentísimo  Ayuntamiento  de la ciudad, de ocultar todos los cables, ha hecho aplazar la fecha de su inauguración.

El Edificio es Uaqf islámico, consta de tres  plantas, cuya extensión alcanza los 2700 metros cuadrados, sita  en una manzana independiente de un barrio de afluencia importantes de musulmanes y muy bien comunicado por los medios de transportes públicos, rodeado de un jardín propio.

La mezquita está dotada de todos los servicios para hombres y mujeres y un centro cultural para las actividades que desarrolla la Comunidad Islámica de Alicante, especialmente en la educación, la enseñanza y la formación así como la atención social y la acción humanitaria.

La Comunidad Islámica de Alicante, es miembro fundador de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) y goza de experiencia y reputación tanto en la ciudad como en la provincia de Alicante.