La moral musulmana y las actitudes en la vida real de los musulmanes

La moral musulmana y las actitudes en la vida real de los musulmanes

Corella (Navarra),15/05/2014,islamedia,RTB.
Se ha organizado por la comunidad de Corella (Navarra) una conferencia a cargo del Chaij Ibrahim Mosally Desouki, imam de la Mezquita Central de Zaragoza, quien disertó sobre “la moral musulmana y las actitudes en la vida real”, quien visitó Corella acompañado por el coordinador de UCIDE de la zona norte.

Corella (Navarra),15/05/2014,islamedia,RTB.

El martes día 13 de mayo de 2014, la Comunidad Islámica de Corella (Navarra), se ha organizado por la comunidad una conferencia a cargo del Chaij Ibrahim Mosally Desouki, imam de la Mezquita Central de Zaragoza,( Comunidad Islámica de Zaragoza), quien disertó sobre “la moral musulmana y las actitudes en la vida real”, quien visitó Corella acompañado por el coordinador de UCIDE de la zona norte.

Al terminar la intervención del imam, tomó la palabra el Coordinador de UCIDE de la zona norte D. Fawaz Nahhas, habló con detalle sobre el acuerdo de cooperación del Estado Español con la Comisión Islámica de España  de 1992, ley 26/92 de 10 de noviembre, en especial destacó  lo referido a  las clases de religión islámica en los centros docentes públicos y concertados, aprovechando el tiempo de las inscripciones para el nuevo curso escolar 2014-2015.

El acto duro dos horas y media, y se ha desarrollado de forma amena con la participación de todos los asistentes quienes demostraron su agradecimiento por la atención prestada por sus hermanos que les visitaron, deseando que se repitan estas actividades  muy a menudo. Antes de despedirse tomaron unas fotos como recuerdo de esta visita.