58a39d86-114d-4d43-8fea-93a6cb5958dd

Lectura árabe del Quijote en la Feria del Libro de Badajoz

Badajoz, 13/05/2019,islamedia
Zohair El Fezzaoui ha participado en la lectura del Quijote, realizando una lectura de un fragmentos del libro en el idioma árabe durante el acto del proyecto ‘El Quijote Universal. Siglo XXI’, en la Fería del Libro

Badajoz, 13/05/2019,islamedia

Zohair El Fezzaoui,miembro de la Comunidad islámica de Badajoz ha participado el pasado sábado, día 11 de Mayo en la lectura del Quijote, realizando una lectura de un fragmentos del libro en el idioma árabe durante el acto del proyecto ‘El Quijote Universal. Siglo XXI’, en el que traduce a más de 150 idiomas el clásico de Miguel de Cervantes, y organizado por la Fundación Caja de Badajoz.

La Fundación Caja de Badajoz se puso en contacto con el imán de la Mezquita de Badajoz, Adel Najjar solicitando su cooperación para designar un representante que participa en el acto de la lectura.

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades culturales que desarrolla la comunidad islámica de Badajoz, por una cooperación a favor de la convivencia y el respeto entre todos los tejidos sociales extremeños.