La comunidad Islámica Aloumma de Lleida conmemora el día internacional de la mujer trabajadora

Lleida conmemora el día internacional de la mujer trabajadora

Lleida,05-04-2014,islameia
La Comunidad Islámica Aloumma de Lleida organizó un acto de conmemoración del día internacional de la mujer trabajadora, en el centro cívico centro histórico de Lleida

Lleida,05-04-2014,islameia, M. El- Ghaidouni

El pasado jueves, día 27 de marzo de 2014 , la Comunidad Islámica Aloumma de Lleida y con la colaboración de la Unión de Comunidades Islámicas de Cataluña ( UCIDCAT ) organizó un acto de conmemoración del día internacional de la mujer trabajadora . El acto tuvo lugar en el centro cívico centro histórico de Lleida situado en la plaza Ereta S/N de la ciudad de Lleida desde las 17:30 h hasta las 19:30 h.

El acto se inició con una intervención del señor Mohammed Kharbouch , presidente de la comunidad Islámica Aloumma y vicepresidente y representante de UCIDCAT en la provincia de Lleida, donde ha agradecido el trabajo que está llevando a cabo el grupo de mujeres musulmanas de la ciudad de Lleida y los esfuerzos realizados para integrarse en el tejido sociocultural de la ciudad . 

También intervinieron varias mujeres con una trayectoria importante en el mapa asociativo de la ciudad contando sus experiencias , las dificultades y las perspectivas del futuro para que la mujer musulmana juega el papel que le toca dentro de la sociedad. El acto concluyó con el homenaje de tres mujeres de la ciudad en un ambiente de fiesta , donde los asistentes tuvieron la oportunidad de probar dulces árabes té y pastas variadas .