Lo que hemos ganado en el mes de Ramadán

Lo que hemos ganado en el mes de Ramadán

Madrid, 25/07/2014,islamedia
El viernes día 25 de julio de 2014, el Chaij Taha El Shaimi, imam enviado por el Ministerio del Auqaf y Asuntos Islámicos de Catar, pronunció la jutba sobre “Lo que hemos ganado en el mes de Ramadán”, en la Mezquita Central de Madrid.

Madrid, 25/07/2014,islamedia

El viernes  día 25 de julio de 2014, el Chaij Taha El Shaimi, imam enviado por el Ministerio del Auqaf y Asuntos Islámicos de Catar, pronunció la jutba  sobre “Lo que hemos ganado en el mes  de Ramadán”, en la Mezquita Central de Madrid.

Al Shaimi participó activamente en las actividades programadas por la  Mezquita Central de Madrid durante el mes de ayuno tanto en las oraciones de Tarauih propias de este mes como en las charlas dirías después de la segunda y tercera oración todos los días.

Se destaca el círculo coránico después de salat al fajr en la propia mezquita y fue presenciado por muchísima gente, aprendiendo la correcta lectura del Corán.   

Las intervenciones se desarrollaban de forma amena con la participación de todos los asistentes quienes demostraron su agradecimiento por la atención prestada por sus hermanos que les visitaron, deseando que se repitan estas actividades  muy a menudo especialmente en el mes de Ramadán. Antes de despedirse tomaron unas fotos como recuerdo de esta visita.