20130328_214702

Los jóvenes de la Mezquita de Abu Bakr celebraron su XV campamento

Brunete, 03/04/13, islamedia.
Los jóvenes de Los jóvenes de la Mezquita de Abu Bakr celebraron su XV campamento, en casas rurales en Brunete (Madrid) bajo el lema “Construyendo el futuro”.

Brunete, 03/04/13, islamedia.

Los jóvenes de Los jóvenes de la Mezquita  de Abu Bakr celebraron su XV campamento, en casas rurales en Brunete (Madrid) bajo el lema “Construyendo el futuro”. Esta edición viene para marcar otra dentro de una serie de campamentos celebrados en Pedriza, Guadalajara, El Escorial, desde hace dos décadas.

Aparte de las actividades deportivas, también montaron caballos  y practicaron el World of Warcraft, así como vivieron durante los cuatro días (28, 29,30 y 31 de marzo de 2013) en una fraternidad real , rezaron juntos, escucharon las distintas intervenciones hachas  por ellos mismos, debatieron  cuestiones de interés y también han preparado su propia comida, repartiendo las tareas  entre todos.

Todos los participantes, acordaron repetir estos eventos a lo largo del año, para las distintas edades de la juventud, con el fin de lograr los beneficios  que emanan de estos campamentos: creando  hermandad real, estrechar lazos de amistad, y acostumbrarse asi a trabajar en equipo tal como nos mandan nuestros valores   islámicos, como son la libertad, la dignidad, respeto y tolerancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *