Palestina viva en las voces de los niños de Fuenlabrada

Palestina viva en las voces de los niños de Fuenlabrada

Fuenlabrada, 18/04/2014,islamedia
La Asociación de los Jóvenes de Fuenlabrada, organizan un conjunto de actividades abiertas para tod@s los que desean participar en la acción asociativa con el fin de desarrollar sus capacidades en todos los campos , educativos, culturales y sociales.

Fuenlabrada, 18/04/2014,islamedia

La Asociación de los Jóvenes de Fuenlabrada , perteneciente al Centro Cultural Islámico Alumma de Fuenlabrada , organizan un conjunto de actividades abiertas para tod@s los que desean participar en la acción asociativa con el fin de desarrollar sus capacidades en todos los campos , educativos, culturales y sociales.

La iniciativa de estos jóvenes ha sido motivo de tener éxito en las actividades que pretende organizar el CCIF a favor de la comunidad musulmana y la sociedad de Fuenlabrada, especialmente las actividades lúdicas que los niños intentan expresar sus nobles aspiración a través de su inocente voz.

La participación en las jornadas pro Palestina, celebradas en el centro cívico del Ayuntamiento  a principios de abril de 2014, y la canción de los niños palestinos “ Vivimos y sufrimos, revindicamos nuestros derechos “ ha dado un sabor diferente al público que se entusiasmó  con los niños de La Asociación de los Jóvenes de Fuenlabrada.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *