Plena satisfacción por el viaje familiar a Córdoba y Granada

Plena satisfacción por el viaje familiar a Córdoba y Granada

Madrid, 30/05/15,islamedia
El viaje fue un éxito total y el ambiente de satisfacción y plena fraternidad, anima a seguir el plan social de la Asociación Musulmana en España, tanto en Madrid como en otras ciudades en aras de ampliar los contactos entre las comunidades islámicas en todo el territorio español.

Madrid, 30/05/15,islamedia

El viaje familiar a Granada y Córdoba se realizó el fin de semana (sábado y domingo) 23 y24 de mayo  de 2015. El viaje estaba  abierto a la participación de todo el público que acudía  a la Asociación Musulmana de España, AME, y no solamente a aquellos que ya participan de una manera o de otra en las actividades, de ahí el carácter de familiar, hasta completar aforo.

El aforo fue completo, de 55 personas, que es el máximo de plazas del autobús. Hay que tener en cuenta que hubo un encuentro con otras familias y jóvenes en las ciudades de Granada y Córdoba, por lo que el número de participantes ha  llegado a 200. En esta actividad se busca también promover la participación en las actividades e integración de los nuevos musulmanes que tenemos en nuestra comunidad.

El viaje fue un éxito total y ha logrado los objetivos puestos por los organizadores, el ambiente de satisfacción y plena fraternidad, anima a seguir el plan social de la Asociación Musulmana en España, tanto en Madrid como en otras ciudades en aras de ampliar los contactos entre las comunidades islámicas en todo el territorio español.

El viaje fue organizado por la Agrupación Cultural de la Asociación Musulmana en España y patrocinado por la AME y la Fundación Pluralismo y convivencia y se enmarca dentro del programa sociocultural de la  Asociación Musulmana en España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *