Ángel Gurría

PREMIO NUEVA ECONOMÍA FÓRUM PARA OCDE

MADRID,27/02/2015,islamedia
El Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Secretario General de la Comisión Islámica de España, ha sido invitado a la Ceremonia de entrega del PREMIO NUEVA ECONOMÍA FÓRUM 2014, otorgado a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE)

MADRID,27/02/2015,islamedia

El Presidente de la Unión de Comunidades Islámicas de España, Secretario General de la Comisión Islámica de España, ha sido invitado  a la Ceremonia de entrega del PREMIO NUEVA ECONOMÍA FÓRUM 2014, otorgado a la Organización para la Cooperación  y el Desarrollo Económicos (OCDE), cuyo texto es el siguiente:

Estimado amigo,

Nos complace invitarle a la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum 2014, al Desarrollo Económico y Social, otorgado a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos-OCDE, en la persona de su Secretario General,  S. E. Ángel Gurría.

El galardón pretende expresar el reconocimiento de la sociedad española la OCDE por haber propiciado la apertura de España al exterior y la modernización de sus políticas económicas y sociales durante más de medio siglo; así como por ser la Organización de referencia en la mejora de todos los ámbitos de las políticas públicas, en especial la lucha contra los paraísos fiscales, la promoción de la calidad de la educación y la efectividad en la cooperación al desarrollo. Al mismo tiempo, se expresa al Secretario General, S.E. Ángel Gurría, la profunda admiración por su enorme compromiso con España y por el notabilísimo impulso que ha dado a la OCDE en todas sus facetas.

El acto se celebrará en el Teatro de la Zarzuela de Madrid (Jovellanos, 4), el próximo 2 de marzo de 2015 a las 13 horas. Presidirá el acto el Presidente del Congreso de los Diputados, Excmo. Sr. Jesús Posada.

Aprovecho la oportunidad para saludarle muy cordialmente.

José Luis Rodríguez García.

[El Presidente de Nueva Economía Fórum .Tiene el placer de  INVITAR  a

Sr. D. Riay Tatary Bakry Secretario General de COMISIÓN ISLÁMICA DE ESPAÑA a la Ceremonia de Entrega del Premio Nueva Economía Fórum 2014

Otorgado a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) en la persona de su Secretario General S. E. Ángel Gurría. ]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *