img_20160510_191319

Presentación del estudio demográfico sobre población musulmana en España

Madrid,12/05/2016, ISLAMEDIA
El estudio, publicado en febrero de este año, hace un análisis estadístico del censo de ciudadanos musulmanes en España con datos de diciembre de 2015

Madrid,12/05/2016, ISLAMEDIA

Presentación del estudio demográfico sobre población musulmana en España realizado por el Observatorio Andalusí. El día 10 de mayo de 2016 En el  Auditorio de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62).  19:00 horas  Entrada libre hasta completar el aforo. En español. ¿Cuántos musulmanes hay en España? ¿de qué nacionalidades son? ¿en qué trabajan?

Estos son algunos de los datos que ofreció el estudio demográfico sobre población musulmana en España realizado por el Observatorio Andalusí de la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) y que se presentó  el pasado  10 de mayo en Casa Árabe. 

El estudio, publicado en febrero de este año, hace un análisis estadístico del censo de ciudadanos musulmanes en España con datos de diciembre de 2015. Sus resultados fueron presentados por Riay Tatary Bakry, presidente de la Comisión Islámica de España, y Jairodín Riaza, director del Observatorio Andalusí y coordinador del estudio. 

Durante el mismo, Samira Yakhlef trató  también sobre el papel de la mujer en la comunidad musulmana en España. Pedro Villena, director de Casa Árabe, abrirá el acto.