Primera reunión de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa en 2015

Primera reunión de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa en 2015

Madrid, 05/03/2015, islamedia
La Comisión Asesora de Libertad Religiosa, del Ministerio de Justicia, se ha reunido la Permanente el día 5 de marzo, a las 13:00 en la sede de la Subdirección General de Relaciones con las Confesiones, con la asistencia de los secretarios generales de la Comisión Islámica de España.

Madrid, 05/03/2015, islamedia

La Comisión Asesora de Libertad Religiosa, del Ministerio de Justicia, se ha reunido la Permanente el día 5 de marzo, a las 13:00 en la sede de la Subdirección General de Relaciones con las Confesiones, sita en la calle Los Madrazo, 28 – 4ª planta.

Así como se ha reunido el pleno de la Comisión Asesora de Libertad Religiosa, en el Ministerio de Justicia en la Calle San Bernardo, 45 presidida por el Director General de Cooperación Jurídica Internacional y Relaciones con las Confesiones, D. Javier Herrera García-Canturri, en representación del Sr. Ministro de Justicia.

Tanto en la Permanente como en el Pleno se trataron temas de interés de las concesiones que están representadas en la Comisión.Por parte islámica asistieron los secretarios generales de la Comisión Islámica de España.