rey_audiencia_comision_islamica_20170202_01-1

Recepción de SS.MM. en Audiencia a la CIE

Madrid, 03 de febrero de 2017,islamedia
Debemos expresar nuestro agradecimiento y nuestra satisfacción por el excelente discurrir de la audiencia y entrañable diálogo con nuestros Reyes

Madrid, 03 de febrero de 2017,islamedia

Nota de prensa

Este jueves 2 de febrero de 2017, Sus Majestades los Reyes D. Felipe VI y D.ª Letizia recibieron en audiencia a la Junta Directiva de la Comisión Islámica de España, en el Palacio de la Zarzuela.

Este encuentro afable y distendido con nuestros Reyes, con gran sensibilidad y consideración hacia la comunidad musulmana española, transcurrió de forma muy cordial y amena, con activa participación de S.M. El Rey D. Felipe VI y de S.M. La Reina D.ª Letizia, con muy buena acogida mutua, y satisfacción por el encuentro enriquecedor y amable, con interés en temas como la islamofobia y sus soluciones.

Debemos expresar nuestro agradecimiento y nuestra satisfacción por el excelente discurrir de la audiencia y entrañable diálogo con nuestros Reyes, debiendo también participar la muy buena acogida, de esta recepción y afecto de Sus Majestades, entre nuestras comunidades religiosas musulmanas, cuyas felicitaciones y comentarios favorables, por diversos medios, nos han hecho llegar.

Nos llena de satisfacción la composición actual de la Junta Directiva de esta Comisión Islámica de España, elegida por los adecuados cauces legítimos, sin haberse excluido de la CIE a comunidad religiosa alguna que haya querido incluirse.

Recordamos las palabras de S.M. El Rey D. Juan Carlos I en Medina Azahara, Córdoba, en el acto institucional Al-Ándalus el 4 de noviembre de 1992: “Al-Ándalus son hoy, también, nuestros compatriotas musulmanes, que forman parte de un proyecto de vida en libertad y respeto a sus creencias, como el resto de los ciudadanos de un país democrático, a los que su Rey admira por su entrega al esfuerzo común y solidario.”.

El Presidente de la

Comisión Islámica de España,

Fdo: Riay Tatary Bakry