Reflexiones sobre los valores islámicos y su aplicación en la vida cotidiana

Reflexiones sobre los valores islámicos y su aplicación en la vida cotidiana

Madrid,21/06/2014, islamedia, RTB
El Jamal Sayidi impartió el viernes 21 de junio de 2014, una conferencia en la Mezquita Central de Madrid, sobre, “los valores “y su aplicación en la vida personal y colectiva de los musulmanes, dando ejemplos positivos y otros negativos que dan mal ejemplo a los demás .

Madrid,21/06/2014, islamedia, RTB

El Jamal Sayidi  impartió el viernes  21 de junio de 2014, una conferencia en la Mezquita Central de Madrid, bajo el título “Reflexiones sobre los valores islámicos y su aplicación”.

El ponente disertó sobre, “los valores “y su aplicación en la vida personal y colectiva de los musulmanes, dando ejemplos positivos y otros negativos que dan mal ejemplo a los demás .

El ponente, que es presidente del Departamento de los Estudios Islámico (especialidad las ciencias coránicas) de la Facultad de Filología y Humanidades de la Universidad de Muhammad V – Akdal, empezó su conferencia, invitando a los asistentes a dar ejemplos de la buena aplicación de los valores islámicos y otros en sentido contrario para llamar la atención sobre la realidad actual que viven los musulmanes.

Al final, el Chaij invitado por la UCIDE, quien participo en el “1er Encuentro educativo sobre las instituciones religiosas islámicas fuera de los países islámicos” respondió  a las preguntas formuladas  por los asistentes, y fue despedido con agradecimiento profundo de los miembros de la Comunidad Islámica de Madrid.